miércoles, 28 de octubre de 2015

PEQUEÑOS TROGLODITAS

Buenas tardes a todos.
Lo primero que queremos hacer es dar la bienvenida a los padres que se han incorporado este año a la gran familia del colegio “Virgen del Cortijo” y agradecerles la confianza depositada en nosotras.

Afortunadamente, como en años anteriores con otros proyectos (ej: hadas y duendes), contamos con la ayuda de muchos papás que, desinteresadamente, se han ofrecido a ayudarnos para dar forma plástica al proyecto. 
Aprovechamos este espacio para darles las gracias de corazón a todos aquellos que han colaborado directamente, a los que lo han hecho indirectamente y a los que, por temas de trabajo, no pueden estar presentes pero participan de muy diversas maneras en las actividades del centro.  El esfuerzo, el trabajo y el tiempo empleado ha sido grande y esto solo se paga con la sonrisa de los niños al poder disfrutar, de una forma más o menos real para ellos, del trabajo de sus papás. 

Comenzamos el curso con el  proyecto “La prehistoria”

El proyecto comenzó hace unas semanas cuando, en el espacio del aula dedicado a la asamblea, apareció un huevo de dinosaurio y huellas por todo el pasillo de infantil. Este ha sido el centro de interés del que hemos partido para despertar su curiosidad y llamar su atención.
Aquí os dejamos unas fotos que hemos hecho, con los chicos de 4 años,  dentro de “la cueva  de las sorpresas”.
Esperamos que os guste y que os despierte una gran sonrisa.

¡SON NUESTROS PEQUEÑOS-GRANDES TROGLODITAS!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario